COMPRAR MENCÍA EIDO DE DEUS

COMPRAR MENCÍA EIDO DE DEUS

Galicia es uno de esos destinos turísticos con los que el viajante siempre acierta, particularmente en la zona de Ribeira Sacra, que ofrece turismo rural, paisajes increíbles, arte románico y, sobre todo, turismo enológico. El turismo del vino relacionado con esta zona tiene todo que ver con la Denominación de Origen Ribeira Sacra (nacida en la década de los noventa), que ha tardado poco en conquistar el mundo, y que expande allá por donde va estos vinos tintos de Galicia. Y lo cierto es que va a muchos sitios.

red-wine-1433498_960_720

Recientemente, doce bodegas productoras de vinos con D.O. Ribeira Sacra fueron presentadas en una de las principales ferias mundiales del sector vinícola, la Prowein (en Düsseldor, Alemania), lo que es significativo de una gigantesca proyección internacional.

Nosotros, Eidos de Vino, nos sentimos tremendamente orgullosos de comercializar un vino adscrito a esta denominación de origen. Se trata de nuestro Mencía tinto Eido de Deus, lujoso, suave y delicado. Bien sabrá el lector que nuestra relación con el vino es ya una tradición secular que viene de familia, pero sabemos que, en los tiempos que corren, cualquier negocio debe adaptarse a los nuevos hábitos de consumo, por lo que no hemos dudado en habilitar una tienda de vinos tintos online.

Desde esta plataforma virtual, cualquier consumidor puede comprar un vino Eido de Deus tinto online, siempre sin gastos de envío, y disfrutarlo en el lugar que más le apetezca. Para comprar vinos Mencía (al igual que para el resto de nuestro catálogo) tenemos varios formatos de caja, ya sea con dos, tres, seis o doce botellas. La posibilidad que ofrecemos al consumidor de comprar vinos Ribeira Sacra a través de Internet es una ventaja competitiva que nos ayuda a crecer como bodega, a la vez que ayudamos a expandir esta marca autóctona, que se exporta a muchísimos lugares del mundo, como Estados Unidos, China o Noruega.

Esta denominación de origen cuenta con mucho prestigio, tanto entre expertos como entre entusiastas caseros, y ello se debe, en parte, a su gran labor como consejo regulador. Sus principales funciones a este respecto son, fundamentalmente, tres: garantizar el origen correcto del producto, asegurar su calidad y promocionar los vinos que se produzcan bajo este nombre, además de contar con una comisión técnica especializada encargada de supervisar que el producto cumpla con todos los controles.

A nivel doméstico, es decir, fuera ya de las grandes citas profesionales, podemos decir también que el Eido de Deus, vino online, es un caldo muy querido, entre otras cosas porque aficionados y enólogos agradecen poder comprar vinos baratos de tanta calidad.

En definitiva, para esta Semana Santa, proponemos unas vacaciones de turismo enológico y, como recuerdo irrepetible, catar y comprar vino Ribeira Sacra Eido de Deus, para llevarte a casa su rojo intenso con reflejos frambuesa, su perfume a fruta madura con fricciones de caramelo, y su paladar aterciopelado y suave, con el que evocarás esos días de descanso. Los paisajes del Cañón del Sil, las innumerables rutas de senderismo, las visitas a monumentos y monasterios románicos que pueblan la zona, de gran valor arquitectónico, las visitas guiadas de minería aurífera, y ¡cómo no!, las rutas de vino por bodegas de Ribeira Sacra son un plan perfecto para disfrutar.

(+34) 986 654242
(+34) 610 068343
info@eidodafonte.com
Lugar da Fonte, 1, Tallós
A Cañiza Pontevedra 36883