COMPRAR VINO PARA REGALAR A MAMÁ

COMPRAR VINO PARA REGALAR A MAMÁ

Todos los años la misma pregunta: ¿qué regalar el día de la madre? A estas alturas, la elección es un poco más complicada que en nuestra época escolar. Por eso les sugerimos comprar vino para regalar a mamá y que mejor elección que un vino blanco suave con notas frutales y aromas florales, porque ella se merece celebrar con su familia y disfrutar de un vino que fue hecho con mucho cariño.

Ya no des más vueltas, en Eidos de Vino puedes encontrar el regalo perfecto. No repetir regalo es una misión casi imposible, ya que es probable que nuestras madres tengan ya casi de todo. Pues bien, si has llegado hasta aquí buscando regalos originales en Vigo, estás de suerte, has encontrado un vino único y elegante como tu mamá.

mujer-copa-vino-albarino-eidodafonte

¿Qué piensas sobre regalar vino? Y no nos referimos a la típica botella barata del supermercado que se lleva a las cenas por compromiso, sino un digno vino para celebrar una ocasión especial, merecedora de un vino especial y exclusivo. Te proponemos un regalo que no solo se trata de comprar botellas de vino para celebrar, sino que, también, prepares una comida o cena exquisita en esa jornada tan familiar. Céntrate en lo mucho que te gusta que te sorprendan con una buena comida y buen vino, porque a tu madre, con bastante probabilidad, le sucederá lo mismo.

Lo cierto es que, en Eidos de Vino, somos conscientes del poco tiempo que los asiduos al vino disponen para comprar sus vinos con la dedicación y atención que merece. Por eso, nuestra tienda de vinos online constituye la mejor opción para poder acceder a los mejores caldos sin tener que salir de casa. Tanto si deseas comprar vinos tintos como si deseas comprar vinos blancos, recibirás tu vino a domicilio sin gastos de envío, listo para regalar y consumir.

Las celebraciones con vino se remontan al principio de los tiempos, por lo que este día no puede ser menos. Si sabes combinar el peso y equilibrio de la comida y el vino que vas a servir, el éxito está asegurado. Uno de los aspectos principales que tienes que saber manejar es la intensidad de tus platos, que debe ir in crecendo. Esto es bastante lógico, ya que todos sabemos que los entrantes y las ensaladas, más ligeros, se sirven antes de las carnes o los pescados. Lo mismo pasa con el vino, elige primero los vinos más ligeros y continúa con aquellos que tienen más cuerpo.

Muchas personas se ven algo abrumadas ante la perspectiva de preparar una comida o una cena para varios comensales, pero esto no debe preocuparte, en primer lugar, porque a tu madre le encantará hagas lo que hagas, y en segundo lugar, porque nuestra oferta de vinos online nunca falla.

Si eres de blanco, te recomendamos comprar Albariño online, nuestro mimado Eido da Fonte, con botella recién estrenada, que no solo vestirá tu mesa, sino también tu estantería o tu bodega particular. También contamos con un Ribeiro, Eido de Puga o, si por el contrario, prefieres un buen tinto, puedes adquirir el Mencía Eido de Deus. Acertar con los regalos por el día de la madre en nuestra web de vino es muy fácil, ¡lo difícil es quedarse con uno!

Como sabrás, puedes optar por un maridaje clásico de nuestros vinos blancos con quesos suaves, mariscos y pescados, y de nuestro tinto con quesos fuertes y carnes. Sin embargo, debes tener en cuenta también la forma en la que vayas a cocinar cada alimento; por ejemplo, en una carne muy especiada o con un sabor muy picante, no es recomendable utilizar un vino tinto con mucha graduación de alcohol, porque sobrecargarás el paladar de tus comensales.

En definitiva, comprar vino online barato te supondrá ahorrar en tiempo y en dinero, y estarás regalando una experiencia que permanecerá en el recuerdo de tu madre, mínimo, hasta el primer domingo de mayo del año que viene.

(+34) 986 654242
(+34) 610 068343
info@eidodafonte.com
Lugar da Fonte, 1, Tallós
A Cañiza Pontevedra 36883