EIDO DA FONTE EN FEVINO 2017

EIDO DA FONTE EN FEVINO 2017

Los días 3 y 4 de abril tendrá lugar en Ferrol la décima edición de Fevino 2017, el Salón Profesional del Vino que se celebra cada dos años y, por supuesto, Eidos de vino no faltará en este evento de referencia en el sector.

Este salón reúne a casi doscientas bodegas de las principales denominaciones de origen que hay en España y cuenta con la participación de sellos de países europeos y sudamericanos, además de los cinco consejos reguladores gallegos.

eido-da-fonte-vino-albarino

Este ambiente constituye un perfecto contexto para la presentación del diseño de la nueva botella de nuestro vino blanco Eido da Fonte. Hace tiempo anunciamos, desde esta misma plataforma, el proceso de rebranding de Marca que emprendimos sobre la marca de este vino blanco, derivado de nuestras ganas de crecer y mejorar, por lo que estamos muy felices de poder realizar esta presentación en un evento tan ad hoc con estas características.

eido-da-fonte-vino-albarino

Los asistentes que visiten nuestra mesa podrán apreciar la innovación que veníamos anunciando. Serán testigos del nuevo diseño de la botella y del packaging de este Albariño con Denominación de Origen Rías Baixas, que, como ya contamos en nuestro post de febrero Cambio de imagen en Eido da Fonte, obedece a unos criterios estéticos pensados para reflejar los rasgos particulares de nuestro vino joven, pero también a unos criterios de funcionalidad.

La puesta en marcha de nuestra tienda de vinos online ha tenido mucho que ver en estos cambios de packaging, ya que es completamente imprescindible que las cajas en las que se transportan nuestras botellas sean cómodas y fáciles de trasladar, a la vez que resistentes, para que el producto llegue en perfecto estado al destinatario. Además, al nuevo diseño atrayente y resultón se une el hecho de que está debidamente reflejada toda la información de interés para el comprador. De esta forma, comprar vinos online constituye una excelente opción para nuestros clientes, que verán llegar su pedido en unas condiciones óptimas y querrán exhibirlo con orgullo en sus cocinas o bodegas.

Sin embargo, los visitantes de Fevino 2017 podrán comprobar que nuestra imagen de marca, es decir, nuestra esencia como bodega, no ha sido modificada en absoluto. Todos los cambios de diseño han sido ideados para mantener la relación entre Eido da Fonte y el consumidor, que seguirá percibiendo un blanco limpio y brillante, con reflejos amarillos y verdosos. En definitiva, el sabor y la calidad de siempre en un modelo de presentación visual implementado.

copas-de-vino-albarino-eidodafonte

No nos gustaría dejar de lado las otras dos variedades que producimos en Eido da Fonte. Para los amantes de la Denominación de Origen Ribeiro, tenemos el blanco Eido de Puga, de uva verdejo. Su tonalidad resplandeciente y pura, su fragancia de frutas tropicales (atenuada con la flor de tilo) y su tacto suave, frutal y untuoso conquistan paladares dentro y fuera de nuestras fronteras.

Nuestra oferta de tinto la representa Eido de Deus, elaborado con una exquisita uva mencía. Engancha su tono rojo e intenso, con reflejos frambuesa, y su perfume a fruta madura con fricciones de caramelo. Aquel que lo pruebe percibirá el paladar aterciopelado y suave de este tinto con Denominación de Origen Ribeira Sacra, que transmite delicadeza y lujo.

De todo esto y más podrán disfrutar los asistentes y participantes de Fevino 2017, ya que estarán presentes grandes figuras, empresarios, trabajadores y entusiasmas del sector; el evento contará incluso con la presencia de escritores que presentarán sus libros, por supuesto relacionados con el mundo del vino.

Desde Eidos de Vino estaremos encantados de compartir esta experiencia con todos aquellos que deseéis acompañarnos. Os invitamos a pasaros por allí para saborear el inconfundible toque de nuestros vinos con D.O. y para conocer la nueva imagen del benjamín, Eido da Fonte. Tenéis una cita con nosotros, un vinito en la mesa setenta y ocho.

(+34) 986 654242
(+34) 610 068343
info@eidodafonte.com
Lugar da Fonte, 1, Tallós
A Cañiza Pontevedra 36883