Nosotros

logo superior

Bodega Eido da Fonte

Como si de dioses de Baco se tratase, hemos crecido en medio de la bodega Eido da Fonte y hemos participado de la producción de vino. Disponemos de la inagotable fuente de sabiduría que nos han dejado las generaciones anteriores de nuestra familia: sus consejos, trucos y directrices guían esta labor. Ahora, sabemos que la mejor manera de expandir la calidad de nuestros vinos es mediante una plataforma online como esta. Un lugar donde se une lo tradicional con los nuevos tiempos. Una circunstancia que posibilitará ampliar las fronteras geográficas de nuestro sueño convertido en empresa vinícola.

BODEGA EIDO DA FONTE

Nos hemos dedicado a lo largo de un siglo a la elaboración del vino. Ahora, nosotros seguimos esa tradición así que, hemos adquirido un firme compromiso con la calidad de nuestros productos, cuidando todos los detalles:

En la bodega Eido da Fonte nos encargamos del cuidado y selección de cada una de las uvas de nuestros viñedo, escogiendo cuidadosamente la materia prima para nuestros vinos. Todo ello hace que todos los procedimientos cuenten con nuestra dedicación a esta industria que ha personalizado a nuestra familia.

Tradicionalmente, nuestra familia se ha dedicado a la venta directa del vino y, actualmente, estamos volcados en nuestra tienda de vinos online para hacer llegar nuestra veterana calidad a más puntos de España.

Desde Eido Da Fonte hemos creado tres variedades de vino, una de ellas es nuestro Albariño con D.O. Rías Baixas, un Ribeiro con D.O. Ribeiro  y un vino tinto Mencía de la D.O. Ribeira Sacra, cada uno ellos te acompañará en cada uno de tus momentos importantes. Queremos estar contigo en cada uno de ellos; y que disfrutes en familia.