VINOS PARA CATAR EN SAN VALENTÍN

VINOS PARA CATAR EN SAN VALENTÍN

Comienza la cuenta atrás para “San Valentín”. El martes de la próxima semana se celebrará el “Día de los enamorados”, una fecha señalada para muchas parejas con el fin de expresar su amor y cariño de una manera romántica llena de detalles como una pulsera, un bolso o un vino para San Valentín.

Seguramente, estos días previos estarás buscando en tiendas online de internet ideas y planes para sorprender a tu pareja de una manera que no se lo espere y tenemos que decirte que no busques más y sigas leyendo aquí. Te proponemos un plan diferente a todo y al que no podrás resistirte, ¿has pensado en hacer una cena especial en casa para dos? Nosotros te ofrecemos algo que va más allá, una experiencia llena de olores, sabores y matices con la que disfrutareis los dos gracias a una cata donde los protagonistas serán los vinos para una cena romántica asegurada.

Comprar vino está al alcance de todos, ya sea en un supermercado o en una tienda especializada en el campo vinícola. Otra opción, la más cómoda sin duda, es comprar vino online a través de tu ordenador o teléfono móvil, por lo que no tienes excusas para desarrollar esta propuesta romántica que te proponemos.

Como expertos en la materia, nos atrevemos a aconsejarte con qué tipos de platos puedes maridar cada uno de nuestros vinos online  para llevar la experiencia de cata a su máximo nivel y disfrutar de cada olor y sabor como se merece.

Comenzaremos sirviendo nuestro vino por excelencia, el albariño Eido da Fonte. Un vino con D.O. Rías Baixas de inconfundible sabor con notas cítricas y pequeños matices florales. Un sabor fresco y envolvente que marida a la perfección con cualquier tipo de entrante, como pueden ser unas piezas de sushi o sashimi, cualquier tipo de marisco o una ensalada de gulas, setas y langostinos para ir abriendo boca.

sushi-maridaje-vino-blanco

Podemos continuar la velada con una selección de quesos curados con nueces y uvas, o bien unas tostas de presa ibérica con espárragos trigueros y queso San Simón. Una combinación deliciosa para servir un Mencía con D.O. Ribeira Sacra como es Eidos de Deus. Su sabor a fruta madura con fricciones de caramelo no puede maridar mejor con estos platos llenos de sabor que os proponemos.

maridaje-quesos-frutos-secos-vino-ribeira-sacra

Como broche de oro a esta cena romántica armonizada con nuestros vinos, os recomendamos un blanco con D.O. Ribeiro con un sabor afrutado y suave como es Eido de Puga. Su untuoso tacto lo convierte en el acompañante perfecto para maridar con unas brochetas de pollo y verduras tipo Thai, o algún pescado blanco al horno con vegetales y puré de patatas. La unión de ambos resaltará cada uno de los sabores y matices de ambos elementos elevando su sabor al máximo exponente.

sesamo-brochetas-pollo-maridaje-ribeiro

En Eidos de Vino somos expertos en vender vinos gallegos, ofreciendo una selección de los mejores caldos con los que podrás sorprender a tu pareja este San Valentín sin salir de casa gracias a nuestra tienda de vino online. Selecciona el vino el concreto, la cantidad de botellas que deseas, y en tan sólo unos días tendrás en la puerta del destino que tú elijas el pedido con el material necesario para elaborar un plan romántico que nunca olvidará.

(+34) 986 654242
(+34) 610 068343
info@eidodafonte.com
Lugar da Fonte, 1, Tallós
A Cañiza Pontevedra 36883