Nuestra familia lleva un siglo dedicada a la elaboración y venta directa de vino. Ahora, hemos decidido dar un paso más y transmitir todo lo que nuestros antepasados nos enseñaron a través de nuestra tienda online, donde encontrarás el mismo cariño, dedicación y calidad con la que la familia Eidos ha trabajado siempre. Hacer que nuestros vinos lleguen al mayor número de mesas posible ha sido nuestra ilusión durante años. Por eso, nos hemos embarcado en esta tienda online de vinos.
Eidos de Vino es un espacio donde se unen la tradición y las nuevas tecnologías. El sector vinícola tradicional ha cambiado gracias a estas nuevas estrategias digitales, que permiten a empresas como la nuestra realizar la venta de vinos en un nuevo entorno de compra más favorable y con multitud de oportunidades. Unido con la nueva cultura del vino, que se ha convertido en un must para los jóvenes urbanitas a la hora de disfrutar de su tiempo de ocio, las tiendas de vinos online son una nueva vía de negocio muy interesante.
El consumidor cada vez adquiere más conocimientos y demanda una mayor oferta de vinos de calidad, sin conformarse con la selección que ofrecen los establecimientos de compra tradicionales. Es por eso que comprar vino por internet ofrece una experiencia diferente y única, con servicios de orientación y recomendación, un trato personalizado, un proceso de compra agradable, seguro y una entrega de producto cuidada. Comprar vinos online se convierte en todo un lujo y es una buena solución para hacerse con excelentes caldos a buen precio.
Entre las razones que nos han llevado a abrir nuestra propia tienda de vinos online, una de las más atractivas es poder estar abiertos permanentemente al público, eliminando así las barreras horarias y geográficas. Podrás adquirir nuestros packs de 2, 3, 6 y 12 botellas y disfrutar de Eido da fonte, un albariño con un color limpio y brillante con destellos amarillos y verdosos, y una fragancia con notas cítricas, mezcladas con matices florales; Eido de Puga, un excelente Ribeiro que se caracteriza por su fragancia de frutas tropicales, atenuada con la flor del tilo y un tacto suave, untuoso y frutal; y Eido de Deus, nuestro mencía Ribeira Sacra con un tono rojo intenso con reflejos de frambuesa y un subyugante olor a fruta madura con sensaciones de caramelo, cuando y donde quieras. Además, podrás realizar la compra de nuestros vinos sin gastos de envío.
Si todavía no te decides a comprar vino online, te ofrecemos cuatro motivos por los que los vinos online son la mejor opción para ti:
- Tendrás acceso a una gran y variada oferta
En una tienda online de vinos podrás comprar vino albariño, comprar vino ribeiro, comprar tinto mencía… es decir, podrás encontrar toda la variedad de vinos que precises, tanto en vino con D.O como cualquier tipología. Además te recomendamos que, además de adquirir tus vinos favoritos, te arriesgues y podrás encontrar nuevas bodegas de referencia para tus ocasiones más especiales.
- Podrás comprar vinos más baratos
Las tiendas online de vinos hacen ofertas especiales muy atractivas, y muchas veces, como es nuestro caso, sus vinos no tienen gastos de envío. El resultado de una pequeña búsqueda puede ser conseguir excelentes vinos a un precio inferior al de tu tienda física habitual y con entrega gratuita en tu hogar. Comprando vinos online ahorrarás tiempo y dinero, mucho más que comprando la misma cantidad en tu supermercado.
- Comprarás informado
Podrás obtener toda la información que necesites sobre vinos españoles e internacionales de la mano de expertos, e incluso complementarla con opiniones en blogs de aficionados como tú. Muchos vinos están valorados por las principales autoridades en la materia, y podrás compararlas con el fin de adquirir tu vino al mejor precio.
- Rápido, fácil y seguro
Deja atrás la desconfianza y compra tu vino online. Internet es la solución a grandes colas y esperas innecesarias. En Eidos de Vino, ponemos muy fácil el proceso de compra. Tan sólo tendrás que seleccionar la cantidad que deseas de cualquiera de nuestras variedades de vino, y antes de que te des cuenta lo tendrás en casa, sin abonar ningún tipo de gastos de envío. Siempre que sigas unas pautas básicas de seguridad, como realizar tu compra mediante una red cerrada, no tienes nada que temer.
Aventúrate a comprar vino online, ¡verás como no te arrepentirás!